Pechugas de pollo empanizadas
Pechugas de pollo las cortamos en trozos pequeños y uniformes, las sazonamos con sal, pimienta y las rociamos con limón. Luego mezclamos un huevo, almidón y freímos la carne en aceite.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
400 g pechuga de pollo
apio seco
2 zanahorias
1 col china
150 g apio en conserva
1 brócoli
100 g aceitunas verdes sin hueso
100 g queso ahumado (edam)
150 g queso azul
sal
aceite de oliva
especias provenzales
limón
pimienta blanca
savias
almidón
1 huevo
2 tomates
Pasos de la receta
Cortamos las pechugas de pollo en trozos pequeños y uniformes, las salpimentamos y las rociamos con limón. Luego, mezclamos un huevo y maicena y freímos la carne en aceite.
Preparar la ensalada cortando el repollo chino, la zanahoria y el queso ahumado en tiras largas. Luego añadimos brócoli cocido y enfriado, apio esterilizado limpio y aceitunas cortadas por la mitad.
Rocíamos con limón, salpimentamos, añadimos hierbas de Provenza, mejorana, aceite de oliva, nuggets de pollo y queso azul rallado, luego mezclamos suavemente.
Por último, añadimos un tomate como adorno.
Información adicional sobre la receta Pechugas de pollo empanizadas
Los nuggets de pollo son un plato popular que disfrutan tanto los niños como los adultos. Estos deliciosos trozos de carne de pollo suelen estar rebozados en una crujiente capa de pan y fritos hasta dorarse. Se pueden servir con diversas salsas, como ketchup, mayonesa o barbacoa. Los nuggets de pollo son ideales como un tentempié rápido, un snack para fiestas o un plato principal con guarnición. Son fácilmente disponibles en restaurantes de comida rápida, pero también se pueden preparar fácilmente en casa.
Tomas Rohlena