Risotto de pollo con champiñones en remoska

Risotto con pollo y champiñones preparado en una remosca es un plato fácil y nutritivo que combina jugosos trozos de pollo, champiñones aromáticos y arroz cremoso.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
2 pechugas de pollo
1 cebolla
50 g de tocino
sal
pimienta molida
10 tomates cherry
1 cucharada de pimentón
1 taza de setas secas remojadas
1 taza de arroz integral
2 tazas de caldo (o agua)
Pasos de la receta
En una sartén freímos el tocino picado y la cebolla, luego añadimos la carne cortada en trozos, le agregamos sal y pimienta. A continuación, añadimos el pimiento y lo salteamos todo.
Transferimos todo a un tazón de remoska, añadimos los champiñones escurridos, los guisantes, los tomates picados, el arroz enjuagado y lo cubrimos con caldo o agua.
Mezclamos bien y horneamos en la remoska durante aproximadamente 35 minutos, hasta que el líquido se haya absorbido.
Información adicional sobre la receta Risotto de pollo con champiñones en remoska
El risotto de pollo con champiñones preparado en remoska es un plato delicioso y fragante que complacerá a todos los amantes de la cocina cómoda. La combinación de tierna carne de pollo, champiñones frescos y arroz aromático crea un plato armonioso, ideal para cenas familiares. La remoska proporciona al risotto un sabor y una textura únicos gracias a la cocción uniforme de todos los ingredientes. La fácil preparación y el mantenimiento mínimo durante la cocción garantizan tiempo para relajarse, mientras la comida se prepara lenta y deliciosamente. ¡Prueba esta receta y descubrirás un plato favorito para cualquier ocasión!