Chiles jalapeños empanizados con aros de cebolla fritos

Primero, cortamos la cebolla en rodajas de aproximadamente 1 a 1,5 cm de grosor. Luego, separamos las rodajas en anillos individuales. Estos anillos de cebolla los rebozamos primero en…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
400 g de cebolla roja
harina de trigo
100 g de chiles triturados
pimentón ahumado
pan rallado
aceite
2 huevos
sal
Pasos de la receta
Primero cortamos la cebolla en aros de aproximadamente 1 a 1,5 cm de grosor. Luego separamos los aros individuales.
Primero rebozamos los aros de cebolla en chile en polvo, luego en harina, después en huevos y finalmente los rebozamos en pan rallado mezclado con pimentón ahumado.
Freímos los aros en aceite caliente hasta que adquieran un color oscuro. Retiramos el exceso de grasa con una toalla de papel. Los servimos con puré de patatas. También se pueden asar en una bandeja con papel de hornear.
Información adicional sobre la receta Chiles jalapeños empanizados con aros de cebolla fritos
Los aros de cebolla fritos con chile son una exquisiteces que deleitarán a los amantes de los sabores picantes. Están compuestos por finas rodajas de cebolla, rebozadas en una masa crujiente, sazonada con pimienta de cayena y otras especias. Tras ser fritos, adquieren un color dorado y una crocancia que agrada a la vista y al paladar. Servidos con una salsa picante, son ideales como aperitivo o botana en diferentes eventos. Estos aros combinan perfectamente la dulzura de la cebolla con el picante especiado, creando una experiencia irresistible para todos los gourmets.