Pasta con champiñones

En el aceite freímos la cebolla, luego añadimos los champiñones cortados, salpimentamos y sazonamos con comino, y cocinamos a fuego lento. Cuando los champiñones estén tiernos, añadimos los tomates cortados y brevemente...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
200 g de champiñones frescos
20 g de cebolla
100 g de tomate
50 g de jamón de ave
aceite
30 g de pasta al gusto
15 g de queso duro (para los que están a dieta 20% m.g.)
80 g de lechuga
perejil para decorar
sal
pimienta
comino molido
Pasos de la receta
En el aceite, sofreímos la cebolla, luego añadimos los champiñones picados, los sazonamos con sal, pimienta y comino, y los cocinamos a fuego lento. A los champiñones desmenuzados les añadimos rodajas de tomate y las calentamos brevemente.
Cocinamos los fideos en agua ligeramente salada, hasta que estén al dente. Los escurrimos y dejamos que se escurra, luego los mezclamos con los champiñones, añadimos jamón picado y todo lo espolvoreamos con queso rallado y perejil. Servimos en un plato con ensalada desgarrada.
Información adicional sobre la receta Pasta con champiñones
La pasta con champiñones es un plato favorito que combina el sabor de la pasta con la textura suave y rica en sabor de los champiñones. Esta receta es fácil de preparar y ofrece infinitas posibilidades de variaciones. Los champiñones frescos, como los champiñones o las setas, se saltean a menudo con ajo y hierbas en una sartén para resaltar su sabor natural. Luego, la pasta se mezcla con esta deliciosa base de champiñones y se espolvorea con parmesano para un toque perfecto. Esta combinación es ideal para una cena rápida o un almuerzo que complace a todos los amantes de la cocina italiana.