Pavo enrollado relleno de verduras
Primero preparamos el relleno. En una cucharada de mantequilla, freímos los huevos salpimentados, que deben tener una consistencia más líquida. Luego, añadimos la verdura congelada a la mezcla. Una loncha de carne…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
300 g de filete de pavo
sal
1 cucharada de mostaza
Relleno
1 cucharada de mantequilla
2 huevos
sal
pimienta negra molida
1 taza de mezcla de verduras congeladas Mochovanka
un trozo de pimiento rojo
Para la salsa
2 cm de trozo de mantequilla
1 cebolla
50 g de zanahoria
60 g de apio
1 cucharada de mostaza de grano entero
1 cubito de caldo
1/4 de pimiento rojo
1 cucharada de harina
350-400 ml de leche entera
Pasos de la receta
Primero preparamos el relleno. En una cucharada de mantequilla, freímos los huevos más batidos y sazonados. Agregamos verduras congeladas a la mezcla terminada.
Aplanamos la carne a fondo, la sazonamos con sal y luego la untamos con mostaza. En dos tercios de la carne, aplicamos el relleno y añadimos tiras de pimiento. Luego enrollamos el rollo y lo aseguramos con hilo.
Rallamos el apio y la zanahoria gruesamente. En una cebolla picada finamente, que hemos pelado, la freímos en una olla a presión hasta que esté transparente.
En la olla, agregamos la verdura rallada, la rehogamos, luego colocamos el rollo y lo cubrimos con agua caliente (aproximadamente 300 ml). Agregamos mostaza, pimiento picado y caldo. Cerramos la olla y dejamos cocinar a fuego lento durante unos 30 minutos, hasta que esté tierna.
Sacamos el rollo tierno, le quitamos el hilo y lo cortamos en rodajas. Batimos las verduras con el jugo con una batidora de mano y espeseizamos la mezcla con harina y leche fría. Según sea necesario, podemos añadir más sal.
Cortamos el rollo en trozos más gruesos, lo colocamos en un plato, añadimos los dumplings, la salsa y servimos.
Información adicional sobre la receta Pavo enrollado relleno de verduras
El rollo de pavo relleno de verduras es un plato delicioso y saludable que complace a cualquier amante de la carne. La suave carne de pavo se extiende cuidadosamente y se rellena con una mezcla de verduras frescas, como zanahorias, pimientos y calabacines. Esta combinación no solo garantiza un excelente sabor, sino también un rico valor nutricional. El rollo se hornea hasta dorarse, lo que le otorga jugosidad y ternura. Generalmente se sirve con puré de patatas o ensalada de verduras, lo que lo convierte en un plato ideal para ocasiones festivas y cenas familiares cotidianas.
Tomas Rohlena