Tortilla de champiñones

Champiñones limpios y ajo los cortamos en rodajas, la cebolla en aros. En una sartén calentamos aceite y cocinamos juntos los champiñones con el ajo y la cebolla, hasta que se evapore el agua.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
300 g de champiñones frescos
4 huevos
2 dientes de ajo
2 cebollas verdes
80-100 g de queso duro
una cucharada de crema
2 cucharadas de aceite
sal
pimienta
Además
tomates cherry
pimiento verde
Pasos de la receta
Los champiñones limpios y el ajo los cortamos en rodajas finas, la cebolla en aros. En una sartén calentamos aceite y luego sofreímos los champiñones junto con el ajo y la cebolla, hasta que se evapore el agua de los champiñones.
Los huevos los mezclamos con la crema, sal, pimienta y la mitad del queso rallado. Esta mezcla la vertemos sobre los champiñones sofritos y cocinamos tapados, hasta que los huevos se cuajen parcialmente.
En la sartén disponemos las rodajas de tomate y pimiento, añadimos el resto del queso. Precalentamos la parrilla y gratinamos todo en la sartén, hasta que los huevos estén completamente cuajados y adquieran un color dorado. Servir de inmediato.
Información adicional sobre la receta Tortilla de champiñones
La tortilla de champiñones es un delicioso plato que complace a los amantes de los hongos y los huevos. Es fácil de preparar y se puede enriquecer con diversas hierbas o verduras. Los champiñones frescos, como los boletus o los champiñones, le dan a la tortilla un sabor y aroma ricos. Solo hay que saltearlos en una sartén con un poco de mantequilla, añadir los huevos batidos y dejar que todo se cuaje. Sírvelo caliente con un trozo de pan fresco, y tendrás un excelente almuerzo o desayuno que te saciará y alegrará tus papilas gustativas.