Pernil de cerdo con verduras y salchicha

Una mezcla de carne simple siempre es una opción maravillosa y rápida para el almuerzo o la cena. A los trozos de carne de cerdo y a varios tipos de verduras les añadimos…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
200 g de carne de cerdo
1 cucharada de manteca (o aceite)
1 cebolla
1-2 dientes de ajo
sal (al gusto)
pimienta negra recién molida
1 chorizo húngaro (picante)
1 pimiento rojo
1 pimiento blanco
5 cm de puerro
2 hojas de col blanca
1 cucharada de pasta de tomate de tubo
1 cucharada de pasta de pimiento dulce
agua caliente para humedecer
1 pequeña cucharadita de Solamyl según sea necesario
Pasos de la receta
Cortamos la carne en trozos del tamaño de un bocado o en tiras finas. Cortamos la cebolla por la mitad, la pelamos y la picamos en lunas. En una sartén profunda caliente, añadimos grasa y freímos la cebolla.
Agregamos la carne, sazonamos con sal y pimienta, y luego sofreímos hasta que esté tierna. A continuación, añadimos la salchicha cortada en rodajas.
Primero lavamos y cortamos los pimientos en tiras, el repollo en tiras finas, el puerro en rodajas y picamos el ajo. Una vez que la carne esté casi tierna, añadimos las verduras y ambas pastas, vertemos agua caliente y cocinamos a fuego lento durante 3 minutos.
Si es necesario, espesoramos con una cucharadita de Solamyl disuelta en una cucharada de agua fría. Llevamos a ebullición y luego retiramos del fuego. Servimos con arroz, pasta o pan.
Información adicional sobre la receta Pernil de cerdo con verduras y salchicha
El cerdo asado con verduras y salchichas es un plato excelente que combina carne jugosa con verduras nutritivas. La salchicha aporta un sabor y aroma únicos al plato, mientras que el resto de los ingredientes asegura una amplia gama de vitaminas y minerales. Este plato es popular no solo por su delicioso sabor, sino también por su preparación sencilla y rápida. Es ideal servirlo con pan fresco o patatas, lo que lo convierte en un almuerzo o cena sustancial y equilibrada.