Cerdo asado sobre pimientos verdes con chucrut de cúrcuma y manzana.

Panceta de cerdo cortada la ponemos en una fuente para hornear. Pimienta, espolvoreamos con comino y añadimos sal al gusto. Agregamos un poco de pimentón ahumado y el pimiento lavado y cortado…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
800 g de panceta magra
2 cebollas grandes
sal al gusto
comino entero al gusto
pimienta al gusto
agua según sea necesario
2 pimientos verdes
una pizca de pimentón ahumado
1 paquete de chucrut blanco
2 manzanas
una pizca de cúrcuma
Pasos de la receta
En el fondo de la bandeja de horno colocamos panceta de cerdo cortada. Pimientamos, espolvoreamos con comino y sazonamos con suficiente sal. Agregamos un poco de pimentón ahumado y pimientos verdes lavados y cortados. Añadimos agua, cubrimos con otra bandeja y horneamos en el horno precalentado a 180 grados.
Durante la cocción, damos la vuelta a la carne de vez en cuando. Al final de la cocción, retiramos la segunda bandeja. Luego agregamos a la carne dos cebollas cortadas en trozos, que le darán un sabor excelente, y continuamos horneando hasta que estén doradas. Ponemos el chucrut en un tazón más profundo, mezclamos con comino, cúrcuma y manzanas cortadas. Cocinamos a fuego lento hasta que esté blando.
Servimos con knedlíky.
Información adicional sobre la receta Cerdo asado sobre pimientos verdes con chucrut de cúrcuma y manzana.
Las costillas de cerdo sobre pimientos verdes con chucrut de cúrcuma y manzana son un plato delicioso que combina la cocina checa tradicional con elementos modernos. La carne de cerdo crujiente se asa sobre jugosos pimientos verdes, que aportan un sabor fresco y picante al plato. La cúrcuma no solo aporta un color hermoso, sino también su sabor aromático único, mientras que las manzanas en el chucrut suavizan el carácter general del plato. Este plato es ideal para los amantes de la buena comida y destaca no solo por su sabor, sino también por la estética de la presentación.