Pasta de chicharrones

Una excelente crema de chicharrones tiene el sabor que conocemos de la cocina familiar y su preparación es tan sencilla que la pueden manejar sin problemas incluso aquellos que recién comienzan a cocinar. La crema de chicharrones casera…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
200-250 g de chicharrones
1 huevo (cocido duro)
1 cebolla (de tamaño mediano)
1 cucharada de mostaza
pimienta molida
sal
Pasos de la receta
Desmenuzamos la panceta, picamos la cebolla en trozos pequeños y rallamos el huevo pelado. Mezclamos todo en un bol y añadimos la mostaza.
Mezclamos todos los ingredientes en un bol y añadimos las especias a nuestro gusto. Si la pasta es demasiado gruesa, podemos suavizarla con una batidora de mano o un procesador de alimentos.
Colocamos la pasta terminada en un tarro y dejamos enfriar en la nevera.
Información adicional sobre la receta Pasta de chicharrones
La untar de chicharrones es un delicado plato checo popular que se elabora con chicharrones, grasa y otras especias. Esta untar tiene un sabor pronunciado y una textura suave, lo que la hace ideal para pan o repostería. Variaciones innovadoras pueden contener cebolla, ajo o hierbas que enriquecen su aroma. La untar de chicharrones se sirve tradicionalmente como parte del desayuno o como un bocadillo en diversas celebraciones y reuniones. Su rico sabor y fácil preparación la colocan entre las especialidades checas favoritas que deleitan a cualquier gourmet.