Conejos empanizados picantes

Desollamos el conejo, lo cortamos en trozos, los golpeamos ligeramente, los salamos y los rebozamos en harina. Luego los sumergimos en un huevo batido con sal y un poco de cerveza.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 conejo
sal
harina de trigo
2 huevos
un poco de cerveza
pan rallado
1 cebolla
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de albahaca
1/2 cucharadita de romero
1 hoja de laurel
aceite
Pasos de la receta
Preparamos el conejo deshuesándolo, cortándolo en pequeños trozos y golpeándolo suavemente. Lo sazonamos con sal y lo cubrimos de harina. Luego lo sumergimos en huevos batidos, a los que podemos añadir una pizca de cerveza, aunque no es necesario. Finalmente, lo rebozamos en pan rallado, al que hemos añadido cebolla finamente picada y especias molidas, y mezclamos bien.
Freímos lentamente los filetes empanizados hasta que se doren.
Servimos como guarnición patatas cocidas, puré de patatas o patatas con cebolla.
Información adicional sobre la receta Conejos empanizados picantes
Los filetes de conejo picantes son un plato excelente que deleitará a los amantes de la carne y de los sabores picantes. La carne de conejo es conocida por su ternura y bajo contenido de grasa, lo que la convierte en una opción saludable. Cuando los filetes se marinan en especias picantes y hierbas, adquieren un sabor aromático único. Fritos hasta dorarse y servidos con una ensalada fresca o como parte de una cena gourmet, representan una delicada combinación de sabores. Te enamorarás de este plato tanto por su simplicidad como por el sabor intenso que aporta a tu mesa.