Rostbeef

La carne la limpiamos de grasa y membranas, la aplastamos suavemente, la salpimentamos. Luego la colocamos en una parte de grasa bien caliente y la doramos rápidamente por todos lados.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 kg de aguja de res bien curada
100 g de tocino
50 g de mantequilla
pimienta molida
caldo
sal
Pasos de la receta
Limpiamos la carne de grasa y membranas, la golpeamos ligeramente, la sazonamos con sal y pimienta. Luego la colocamos en grasa bien caliente y la doramos rápidamente por todos lados.
Vertemos el resto de la grasa y la ponemos en un horno bien precalentado a 220-250 °C. Añadimos un poco de líquido y asamos durante aproximadamente 25-35 minutos, bañando ocasionalmente con los jugos de la carne. Verificamos que no salga jugo de la carne con color sanguinolento.
Untamos la carne con mantequilla para que tenga un bonito color y brillo, y luego la terminamos de asar. Es importante no exagerar, de lo contrario la carne se secará.
Si queremos servir el roast beef caliente, lo cortamos en rodajas finas diez minutos después de sacarlo del horno.
Información adicional sobre la receta Rostbeef
El roast beef es un plato popular que se obtiene al asar carne de res, generalmente de la parte del lomo. Se caracteriza por su jugosidad y su sabor suave. Tradicionalmente se sirve cortado en rodajas finas y a menudo se acompaña de salsas, como mostaza o jugo natural. El roast beef es popular no solo en Inglaterra, sino también en otros países, donde a menudo se sirve en ocasiones especiales. Puede ser delicioso también frío, por ejemplo, en sándwiches o ensaladas.