Pechugas de pollo molidas con dos quesos

Cortamos el pan en trozos pequeños, lo empapamos con leche y lo dejamos que se empape. Ponemos la carne en un tazón, añadimos el huevo, el perejil, la sal, la pimienta, la leche en polvo y el pan.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
500 g de carne molida fina (pechugas, muslos)
150-200 g de Gouda
50 g de Niva
aproximadamente 50-70 ml de leche
1 huevo
1 panecillo
2 cucharadas de leche en polvo entera
2 cucharadas de perejil picado
sal
pimienta
pan rallado (utilicé de panecillos de dos días)
manteca para freír
Pasos de la receta
Cortamos el pan en trozos, lo bañamos en leche y lo dejamos absorber. En un tazón ponemos la carne, añadimos los huevos, el perejil, la sal, la pimienta, la leche en polvo y el pan empapado. Mezclamos todo bien y golpeamos la mezcla varias veces contra el tazón para que la carne se una bien.
Por último, añadimos a la mezcla el queso Gouda cortado en cubos y el queso Niva desmenuzado. Mezclamos bien y lo dejamos en el refrigerador durante una hora. Luego, con las manos húmedas formamos tortitas planas que rebozamos en pan rallado. Freímos en aceite caliente por ambos lados hasta que estén doradas.
Información adicional sobre la receta Pechugas de pollo molidas con dos quesos
Los filetes de pollo molidos con dos quesos son un plato delicioso que complace a cualquier amante de la carne de pollo. Se componen de carne de pollo finamente molida mezclada con quesos seleccionados, que aportan a los filetes un sabor rico y una textura cremosa. Estos filetes son ideales para el almuerzo o la cena, ya que se preparan rápidamente y se pueden servir con varios acompañamientos, como patatas o ensalada. Cuando los empanizas y los fríes hasta dorarlos, obtienes un sabor crujiente que conquistará tanto a ti como a tus seres queridos.