Pechugas de pollo con puerro

Pechugas de pollo cortadas en rodajas, sazonamos con sal, pimienta y especias para asar. Luego las pasamos por harina. En una sartén calentamos una cucharada de aceite...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
500 g pechuga de pollo (chuletas de cerdo)
sal
pimienta
especias para hacer a la parrilla
harina
2 puerros
caldo
1 nata dulce
aceite
perejil picado
Pasos de la receta
Pechuguitas de pollo las cortamos en rodajas, añadimos sal, pimienta y sazonamos con especias para parrilla. Luego rebozamos las rodajas de carne en harina.
En una sartén calentamos una cucharada de aceite y freímos la carne rápidamente. Añadimos un poco de caldo (si no tenemos, usamos agua y medio cubito de caldo) y cocinamos a fuego lento hasta que la carne esté semi tierna.
Colocamos la carne en una fuente para horno, añadimos puerro cortado en rodajas, cubrimos con nata y horneamos. Servimos con patatas hervidas y espolvoreadas con perejil.
Información adicional sobre la receta Pechugas de pollo con puerro
El pollo con puerro es un plato delicioso y rápido, ideal para una cena familiar. La carne de pollo suave se complementa a la perfección con el suave puerro, que aporta un sabor excepcional al plato. Esta receta se puede enriquecer fácilmente con hierbas y especias al gusto. Se sirve mejor con arroz o papas, lo que lo convierte en una comida sustanciosa y equilibrada. ¡Crea tu propia variación y disfruta de una asombrosa combinación de sabores!