Papas asadas con verduras como guarnición

Cocemos las patatas con cáscara y las dejamos enfriar, idealmente toda la noche. Luego las pelamos, las cortamos en rodajas más gruesas y las mezclamos con pimentón ahumado.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
600 g de patatas
pimentón ahumado
sal marina gruesa
aceite
1 bolsa de verduras congeladas
Pasos de la receta
Cocemos las patatas con piel y las dejamos enfriar, idealmente un día antes. Luego las pelamos, las cortamos en rodajas más gruesas y las mezclamos con pimentón ahumado, sal y unas gotas de aceite de oliva.
Colocamos las patatas preparadas en una bandeja forrada con papel de horno y las horneamos, o las ponemos en el programa "grill", hasta que adquieran un color dorado.
Antes de terminar la cocción, espolvoreamos las patatas con verduras congeladas, las mezclamos bien y horneamos durante unos 3-4 minutos más. Servimos con carne o como un plato independiente.
Información adicional sobre la receta Papas asadas con verduras como guarnición
Las patatas asadas con verduras son un excelente y saludable acompañamiento que puedes disfrutar con muchos platos. Esta sencilla receta combina el sabor de las crujientes patatas con una colorida mezcla de verduras favoritas, como pimientos, calabacines o zanahorias. Al asarse, las patatas se doran maravillosamente y las verduras permanecen tiernas, creando un contraste perfecto de texturas. Sazonadas con hierbas y aceite de oliva, son el complemento ideal para carnes o pescados, y además aportan color y valor nutritivo al plato. ¡Prueba este saludable plato lleno de sabor y energía!