Mezcla de verduras no solo para sopas

Molemos toda la verdura lavada con la picadora de carne. Mezcla bien la mezcla molida en un tazón grande con sal y déjala reposar durante 24 horas en condiciones más frescas.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
5 kg de verduras crudas peladas
la mayor parte consiste en zanahorias
apio
perejil
Verduras (hasta 5 kg)
nabo
puerro
cebolla
ajo
chirivía
hojas de perejil
hojas de apio
pimientos frescos
tomates
1 kg de sal
Pasos de la receta
Trituramos toda la verdura limpia con la ayuda de un molino de carne. Luego mezclamos bien la mezcla molida con sal en un bol grande y la dejamos reposar en un lugar fresco durante 24 horas.
Vertemos la mezcla en frascos, tratando de sacar el aire lo más posible, la compactamos bien y cerramos firmemente con las tapas. La mezcla preparada de esta manera nos durará hasta la primavera, si la almacenamos en un lugar fresco.
La mezcla tiene un sabor salado más fuerte, por lo que al condimentar salsas y sopas, generalmente ahorro en sal por anticipado. Por lo general, 1-2 cucharadas son suficientes para todo el plato o 2 litros de sopa.
Información adicional sobre la receta Mezcla de verduras no solo para sopas
La mezcla de verduras no solo para sopas es una excelente base para todos aquellos que desean enriquecer sus platos con ingredientes nutritivos. Esta colorida combinación de verduras, como zanahorias, perejil, apio y puerro, aporta sabor y nutrientes tanto a las sopas como a los platos guisados. Gracias a su rápida preparación y sencillo uso, es la elección ideal para los cocineros ocupados. ¡Prepara deliciosas y saludables recetas con esta mezcla y disfruta del sabor perfecto en tu plato!