Gnocchis de espinacas

De las hojas de espinaca exprimimos el agua (si está congelado) y las picamos. En un tazón batimos los huevos, añadimos la espinaca, la sal, el aceite, el pan rallado y la sémola y...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
Hojas de espinaca (o puré)
Huevos
Ajo
Sal
Pimienta
150 g de sémola fina
Aceite
Pan rallado
Pasos de la receta
Escurrimos el exceso de agua de las espinacas congeladas y las picamos.
En un bol, mezclamos bien los huevos, añadimos las espinacas, la sal, el aceite, el pan rallado, la sémola y el ajo prensado.
Mezclamos todos los ingredientes bien para obtener una mezcla espesa, de la que formamos los ñoquis con cucharas mojadas y los colocamos en agua hirviendo con sal.
Información adicional sobre la receta Gnocchis de espinacas
Los gnocchis de espinacas son un plato delicioso y nutritivo que une la suavidad de los gnocchis de patata con el rico sabor del espinaca. Este plato es ideal como plato principal o guarnición. Los gnocchis se suelen servir con una salsa de mantequilla, queso o una salsa cremosa favorita. No solo son sabrosos, sino también saludables, ya que el espinaca es rico en vitaminas y minerales. Los gnocchis de espinacas son especialmente populares entre los vegetarianos y aquellos que desean enriquecer su dieta con alimentos verdes.