Espinaca

¿Qué tal si pruebas espinacas? Ya sean de hojas frescas o de puré congelado, las espinacas han sido preparadas en los hogares checos durante muchos años y cada uno tiene…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 paquete de puré de espinacas
2 cucharadas de harina gruesa
1 huevo
un poco de leche
pimienta molida
sal
3-4 dientes de ajo
1 cebolla (grande)
50 g de bacon
Pasos de la receta
Corte el bacon en pequeños cubos y la cebolla finamente.
En aceite, sofría el bacon, luego añada la cebolla. Cuando la cebolla esté dorada, agregue harina gruesa y mezcle para formar un roux.
Primero prepare la leche y una vez que la harina se dore, añada lentamente la leche y cocine hasta obtener una pasta espesa.
Agregue un poco de espinacas - una pequeña porción descongelada.
Mientras se calientan las espinacas (tenga cuidado de que no se quemen, revuelva regularmente), pele el ajo y májelo, luego agrégalo a las espinacas. Sazone con sal y pimienta, y cuando las espinacas estén bien calientes, mezcle los huevos y caliéntelo un poco más.
Información adicional sobre la receta Espinaca
La espinaca es una verdura de hoja que es rica en nutrientes y vitaminas, especialmente vitamina K, vitamina A y hierro. Se puede consumir cruda en ensaladas o cocida, momento en el que conserva la mayoría de sus sustancias beneficiosas. La espinaca se utiliza a menudo como ingrediente en varios platos, como batidos, salsas o rellenos para lasañas y pasteles. Debido a su sabor suave, es popular no solo entre los comensales interesados en la salud, sino también entre los niños, cuando se prepara adecuadamente. La espinaca también tiene propiedades antibacterianas y promueve la salud ocular.