Codillo asado

¿Estás planeando organizar una celebración con amigos o familia? Prueba esta receta que convierte un trozo de cerdo en una deliciosa exquisiteces para disfrutar con cerveza fría.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 codillo de cerdo ahumado
1 cebolla grande
Podravka (especias)
4 dientes de ajo
especias para barbacoa
Pasos de la receta
En la olla a presión colocamos la pierna partida, la cebolla picada, una cucharada de especias para barbacoa y ajo prensado al gusto, y también añadimos un poco de Podravka. Vertemos 2 decilitros de agua y cocinamos hasta que la carne esté tierna.
Luego colocamos en la fuente para hornear junto con la salsa. Introducimos en el horno y horneamos a 200 °C durante unos 30 minutos, para que la corteza esté bien crujiente.
Servimos con pan, rábanos picantes, mostaza y cerveza.
Información adicional sobre la receta Codillo asado
La rodilla asada es un plato tradicional checo que ha conquistado el corazón de muchos gourmets. Se trata de una rodilla de cerdo que primero se marina en una mezcla especiada y luego se asa hasta que queda crujiente. Con la preparación adecuada, tiene carne tierna con delicados y jugosos sabores y una corteza crujiente. A menudo se sirve con chu cabbage y knedlíky, lo que asegura una perfecta armonía de sabores. La rodilla asada es popular en eventos y celebraciones, donde aporta mucha diversión y un ambiente estupendo.