Carne molida de pavo con verduras y cuscús

Pasamos el cuscús a un recipiente, lo rociamos con aceite de oliva y lo mezclamos bien con un tenedor. Añadimos un poco de sal y lo cubrimos con agua hirviendo. Nuevamente mezclamos con un tenedor.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
200 g de carne molida de pavo
200 g de champiñones
1 pimiento rojo
1 cebolla
3 dientes de ajo
2 cucharaditas de curry
1 taza de cuscús
sal
pimienta de colores molida
aceite de oliva
parmesano
Pasos de la receta
Ponemos el cuscús en un bol, lo rociamos con una cucharada de aceite de oliva y lo mezclamos con un tenedor. Lo sazonamos ligeramente con sal y lo cubrimos con una taza de agua hirviendo. Lo volvemos a mezclar con un tenedor, lo tapamos y lo dejamos reposar unos 10 minutos para que se hinche.
En una pequeña cantidad de aceite de oliva, sofreímos la cebolla picada hasta que esté dorada, luego añadimos la carne de pavo. La doramos, sazonamos con sal, pimienta y mezclamos con tiras de pimiento rojo y rodajas de ajo.
Al cabo de un rato, añadimos cuartos de champiñones limpios y curry. Agregamos una pequeña cantidad de agua y cocemos durante unos minutos para que parte del líquido se evapore y las verduras queden tiernas.
Mezclamos esto con el cuscús cocido y, para mejorar el sabor, espolvoreamos queso parmesano en el plato.
Información adicional sobre la receta Carne molida de pavo con verduras y cuscús
La carne molida de pavo con vegetales y cuscús es un plato saludable y delicioso que complace a cualquier amante de la buena cocina. La carne molida de pavo es ligera y rica en proteínas, mientras que las verduras frescas aportan vitalidad y color al plato. El cuscús, que se prepara rápida y fácilmente, complementa perfectamente el plato y crea una gran textura. Este plato es una opción ideal para un almuerzo o cena rápida, que no carece de valor nutricional y sabores que deleitarán tus sentidos.