Salsa de queso con gnocchi (rápido y fácil)

Picamos finamente la cebolla y la freímos en aceite caliente. Después de un momento, añadimos la carne cortada en tiras y continuamos friendo.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
500 g de carne de pollo
2 natas para montar al 31%
200 g de queso duro (Edam, Gouda, Edam, etc...)
1 paquete entero de queso fundido en triángulo "Vaca Feliz"
1 cebolla pequeña
aceite
1-2 paquetes de gnocchis
1 cucharadita de mostaza
especias (a la parrilla, vegetales o sal)
pimienta
Pasos de la receta
Picamos finamente la cebolla y la freímos en aceite caliente. Luego agregamos la carne cortada en tiras, la espolvoreamos con especias para barbacoa, vegeta y pimienta. Cuando la carne esté tierna, añadimos la nata. Poco a poco incorporamos quesos fundidos (usaré todos los de este paquete), queso edam finamente rallado y un poco más de vegeta. Cuando todo el queso se derrita y la salsa espese, agregamos una cucharadita de mostaza y al gusto sazonamos con sal y pimienta.
Preparamos los gnocchis según las instrucciones. Por lo general, se cocinan en agua durante aproximadamente 3 a 5 minutos.
Servimos. ¡Les deseamos buen provecho! :-)
Información adicional sobre la receta Salsa de queso con gnocchi (rápido y fácil)
La salsa de queso con gnocchi es un plato excelente y rápido que atraerá a los amantes del queso. Para preparar esta delicia, solo necesitas un par de ingredientes, como quesos de calidad, nata y gnocchi frescos. La salsa es cremosa, sabrosa y se derrite literalmente en la lengua. Solo se necesitan unos minutos en la estufa y el almuerzo o la cena está listo. Sírvela con hierbas o parmesano para realzar el sabor. Esta receta es ideal si tienes poco tiempo, pero aún así quieres deleitar tu paladar.