Bolsita de espinacas
Primero dejaré que el paquete de espinacas se descongele y luego escurriré el exceso de agua. A continuación, añadiré todos los demás ingredientes en un bol y prepararé la masa. Debería…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 puré de espinacas congelado
1 huevo
6 dientes de ajo medianos
1 cebolla grande
aproximadamente 2 cucharadas de leche
5 cucharadas de harina de trigo
1 papa grande rallada gruesa
sal
pimienta
orégano
pan rallado según sea necesario para espesar
queso duro
kétchup
Pasos de la receta
Primero dejo descongelar el paquete de espinacas y escurro el exceso de agua. Luego, agrego al tazón el resto de los ingredientes y mezclo la masa, que debería tener una consistencia similar a la de la masa para las tortas de papa. Si la masa está demasiado espesa, la diluyo un poco con leche. Frío las tortas por ambos lados, con esta cantidad salen de 4 a 5 piezas grandes. Una vez que un lado de la torta esté dorado, la giro, espolvoreo el lado cocinado con queso rallado y le echo un poco de ketchup. También fríe el otro lado y, al sacarla, la doblo por la mitad.
Si no estamos comiendo vegetariano y queremos un almuerzo más rico y costoso, podemos rellenar el bolsillo de espinacas con diversas mezclas de carne, también sabe excelente con hígados de ave. Como guarnición servimos papas cocidas.
Información adicional sobre la receta Bolsita de espinacas
La empanada de espinacas es un plato delicioso que atrae a todos los amantes de los platos verdes. Este plato suele consistir en una masa crujiente rellena de espinacas finamente procesadas, a menudo complementadas con queso blando o hierbas. Es una excelente opción para vegetarianos y tiene un excelente valor nutricional, rico en vitaminas y minerales. La empanada de espinacas se suele servir como plato principal o como un sabroso aperitivo, ideal para diversas ocasiones.
Tomas Rohlena