Pasta con salsa de queso picante

Es necesario cocinar la pasta. Primero, cortamos la salchicha a lo largo y luego la cortamos en rodajas muy finas. En una olla o sartén, calentamos una mayor cantidad de aceite...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
pasta
mozzarella
queso Madeland
parmesano
chili
1 diente de ajo
1 salchicha fina
1 cebolla
nata (31%)
romero
salsa Worcestershire
Pasos de la receta
Primero cocinamos la pasta. Partimos la salchicha por la mitad a lo largo y la cortamos en rodajas finas. En una olla o cacerola calentamos unas gotas grandes de aceite y freímos la salchicha. Cuando crean que está suficientemente dorada, retírenla, pero dejen el aceite en la olla.
En la sartén añadimos cebolla finamente picada y la freímos. Si consideran que está suficientemente dorada, agreguen nuevamente la salchicha y viertan media taza de agua junto con un poco de crema, para que los ingredientes se resalten ligeramente al mezclar. Finalmente, añadan el ajo machacado.
Agreguen chile y romero, rocíen con salsa Worcestershire y mezclen aproximadamente un puñado de queso rallado, para que su sabor sea notable en la salsa, pero que la salsa no espese demasiado.
Probamos la salsa y la mezclamos con los fideos.
Información adicional sobre la receta Pasta con salsa de queso picante
La pasta con salsa de queso picante es un plato delicioso y sustancioso que combina la suavidad de la pasta con el sabor contundente del queso. La salsa, preparada con queso derretido, crema y especias, le da al plato un picante y una profundidad de sabor. Agregar verduras frescas o hierbas puede ser una excelente manera de enriquecer la receta y darle color. Este plato es ideal para los amantes de las delicias de queso que buscan algo que los caliente y deleite sus papilas gustativas.