Gorgeous Jewelry Collection

Huevos perdidos

Huevos perdidos
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 40 minutos
Porciones: 4

En un tazón pequeño, vertemos agua con vinagre y calentamos el tazón tapado en el microondas a máxima potencia hasta que empiece a hervir (esto toma aproximadamente de 30 a 45 segundos). Rompemos el huevo, separamos la yema...

Ingredientes, es decir, lo que necesitas

(Cantidad para 1 huevo)
2 cucharadas de agua
1/4 de cucharadita de vinagre
1 huevo
1 cucharadita de mantequilla
sal
pimienta
1 cucharadita de hierbas verdes
perejil
cebollino
albahaca

Pasos de la receta

En un tazón pequeño, vertemos agua con vinagre y lo calentamos tapado en el microondas a máxima potencia hasta que empiece a hervir (esto toma aproximadamente 30-45 segundos). Rompemos un huevo, pinchamos la yema y lo colocamos con cuidado en el agua hirviendo con vinagre.

Cubrir el tazón y calentar en el microondas al 70% de potencia durante 1/2 a 3/4 de minuto. Luego, sacamos el tazón del horno y dejamos reposar el huevo tapado durante aproximadamente 2 minutos. Finalmente, sacamos el huevo del tazón y lo dejamos escurrir sobre papel de cocina.

Los huevos poché se pueden servir calentando mantequilla en un tazón pequeño a máxima potencia durante aproximadamente 30-45 segundos, sazonando con sal, pimienta y añadiendo perejil picado fino u otra verdura, que luego distribuimos sobre los huevos.

Si cocinamos dos huevos al mismo tiempo, debemos contar con un tiempo de cocción más largo, tanto para el agua con vinagre como para los huevos, añadiendo aproximadamente medio minuto. Al cocinar tres huevos, añadimos al tiempo recomendado al menos un minuto y giramos el tazón una o dos veces durante la cocción.

Los huevos se cocinan mejor si se preparan un máximo de 3 a la vez.

Información adicional sobre la receta Huevos perdidos

Los huevos pochados, también conocidos como huevos perdidos, son un excelente manjar que a menudo se sirve sobre tostadas o en ensaladas. Al prepararlos, los huevos se cocinan sin cáscara en agua caliente, lo que permite que la clara se endurezca y la yema permanezca líquida. Este delicado plato se puede sazonar con diversas hierbas, sal y pimienta. Son perfectos como desayuno o almuerzo ligero y son ricos en proteínas. Los huevos pochados incluso se utilizan a menudo en recetas tradicionales, como los huevos Benedict, donde se sirven sobre un muffin inglés con salsa holandesa.

¿Te gusta la receta? ¡Dale 5 estrellas!

Valoración actual de la receta 4.6/5 (29 votantes)

avatar autora Tomas Rohlena
Tomas Rohlena es una personalidad versátil con una amplia perspectiva. Es un gran aficionado a la comida y a cocinar ocasionalmente. También le interesan las experiencias gourmet en restaurantes. Cada domingo, su familia espera con ansias el almuerzo habitual que él les prepara.
icono de red social icono de red social

¿Dónde se clasifica la receta?

Categorías: Plato principal
Tag: cocinando, almuerzo, fácil, rápido, cena, barato, checo, fácil, eslovaco, otro, hierbas, desayuno, microondas, en 15 minutos

Comentarios

Agrega el primer comentario a la receta Huevos perdidos.

Añadir comentario