Bollos de pan

Los dumplings de pan son uno de los platos tradicionales de nuestra gastronomía, ya sea con deliciosas salsas o con un sabroso goulash. Prepáralos y sorprende a tus seres queridos...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 kg de harina de fuerza
30 g de levadura
2 panecillos
2 huevos
500 ml de leche
1 cucharadita de sal
Pasos de la receta
En un bol echamos la harina y agregamos sal. Desmenuzamos la levadura sobre la harina.
En la leche tibia mezclamos los huevos, luego vertemos la mezcla en el bol con la harina y formamos una masa, a la que añadimos los panecillos cortados.
Espolvoreamos la superficie de la masa con harina suave para que no se seque y la dejamos levar.
Luego cortamos la masa en cuatro o seis partes, según el tamaño de los dumplings que deseamos.
Formamos bolas y las dejamos levar otros 15 minutos más.
Luego las ponemos en agua hirviendo y las cocemos durante 20 minutos.
La masa que ha levado correctamente se reconoce porque los dumplings no se hunden en el fondo, sino que flotan bonitamente en la superficie. Luego transferimos los dumplings a la mesa o a un lugar de trabajo, los pinchamos con un tenedor de dos puntas o un palillo, los damos la vuelta y los pinchamos de nuevo. Finalmente, los cortamos con hilo en dos partes. Para sacar los dumplings cómodamente, es perfecto el llamado "steamer" para dumplings.
Información adicional sobre la receta Bollos de pan
Los knedlíky de pan son un plato tradicional checo que a menudo se sirve como guarnición de platos de carne o salsas. Están hechos de harina de trigo, leche, huevos y levadura, lo que les da una consistencia suave y esponjosa. Los dumplings generalmente se cortan en rodajas y se sirven con salsas, como la svíčková o la holandesa. Este plato tiene una larga historia y es popular en la cocina checa por su simplicidad y excelente sabor.