Algo como "lečo"

En el aceite freímos comino, luego añadimos la cebolla cortada en cubitos y la freímos hasta que esté dorada. A continuación, añadimos a la mezcla la calabacín y el pimiento cortados.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
Cantidad arbitraria
calabacines (joven entero, más grande vaciar)
pimientos
tomates
1 cebolla
manteca o aceite
embutido de calidad
sal, pimienta molida
comino entero o triturado
2 dientes de ajo
apio
3 huevos
pasta Malitas
Pasos de la receta
En grasa, doramos semillas de comino, luego añadimos cebolla picada, que freímos hasta dorada. A continuación, añadimos calabacín picado, pimiento, salamos y cocemos a fuego lento tapados. Después de un momento, agregamos tomates picados y embutido.
Cuando las verduras estén parcialmente tiernas, añadimos a el líquido la cantidad adecuada de pasta cruda y cocemos a fuego lento hasta que la pasta esté blanda. Si es necesario, añadimos un poco de agua. Finalmente, incorporamos apio picado.
A la mezcla le añadimos tres huevos batidos y los dejamos cuajar. Sazonamos con pimienta y ajo que hemos machacado con sal. Cocine las verduras solo brevemente para que mantengan su textura.
Información adicional sobre la receta Algo como "lečo"
Algo como el lechón es un plato tradicional que se prepara con verduras frescas, generalmente con pimientos, tomates y cebolla. Puede ser enriquecido con salchichas o huevos, lo que le da al plato un sabor más rico y un valor nutricional. Este plato es popular en muchos países de Europa Central y es un plato ideal para el verano debido al uso de verduras de temporada. El lechón es fácil de preparar y es perfecto como plato principal o guarnición. Puedes disfrutarlo con pan fresco o arroz.