Pastel agujereado con glaseado y pudding de limón

Mezcla para la masa mezcle bien, luego viértala en una bandeja forrada con papel de hornear y hornee. Para la cobertura: Coloque todos los ingredientes en un baño maría...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
Masa
450 g de harina de trigo
1 paquete de levadura en polvo
150 g de azúcar
1 huevo
300 ml de leche
10 cucharadas de aceite
Cobertura
250 g de grasa
150 g de azúcar
3 cucharadas de cacao
6 cucharadas de leche
1 paquete de pudín de cacao
Encima
un pudín de limón cocinado según las instrucciones.
Pasos de la receta
Mezclamos bien los ingredientes para la masa, los vertemos en una bandeja forrada con papel para hornear y los horneamos.
Derretimos la cobertura al baño maría o a fuego suave, evitando que hierva, de lo contrario se cortará.
En los bollos ligeramente enfriados, hacemos muchos agujeros con una cuchara de madera invertida y vertemos la cobertura caliente. Dejamos que cuaje y luego añadimos el pudin cocido. Nuevamente dejamos que cuaje.
Información adicional sobre la receta Pastel agujereado con glaseado y pudding de limón
El pastel agujereado con glaseado y crema de limón es un delicioso postre que complace a todos los amantes de lo dulce. Este pastel se caracteriza por una masa suave con "agujeros" característicos, que permiten que el sabor de la crema de limón se mezcle maravillosamente con el dulce glaseado. La crema de limón le da al pastel un toque fresco y refrescante, mientras que el glaseado crea una hermosa apariencia y añade dulzura. Este postre es ideal para ocasiones especiales o como un dulce placer para el café de la tarde.