Ensalada de huevo con verduras

Pelamos los huevos y los cortamos en rodajas. Algunas rodajas las reservamos para decorar. Pelamos la cebolla, la cortamos en finas medias lunas y la escaldamos con agua hirviendo.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
4 huevos duros
un puñado de guisantes frescos o congelados
2 cebollas
2-3 cebollitas tiernas
unos tomates cherry
cebollino
salsa tártara
Pasos de la receta
Cortamos los huevos sin cáscara en rodajas y reservamos algunas para decorar. Pelamos la cebolla y la cortamos en finas medias lunas, las escaldamos con agua hirviendo para que pierdan su sabor picante y quede solo su sabor y crujiente. Luego las dejamos enfriar. Cortamos las cebollas de verde en rodajas y cortamos los tomates cherry por la mitad.
En un bol ponemos los huevos, la cebolla, la cebolla de verde, añadimos los guisantes y mezclamos todo bien con la salsa tártara.
Dejamos enfriar durante aproximadamente una hora y lo decoramos con los tomates, cebollino y las rodajas restantes de huevo. Servimos con pan.
Información adicional sobre la receta Ensalada de huevo con verduras
La ensalada de huevo con verduras es un plato delicioso y nutritivo, ideal como merienda o aperitivo. Los ingredientes principales son huevos cocidos, verduras frescas como pepinos, tomates y pimientos, y a menudo también mayonesa o yogur para una consistencia cremosa. Esta ensalada está llena de proteínas y vitaminas, y su preparación es sencilla y rápida. Se puede servir sobre pan, como dip o de forma independiente. Es popular no solo por su sabor, sino también por su colorido y los ingredientes saludables que destacan en el plato.