Rolitos caseros

Palitos crujientes de masa de hojaldre rellenos de un ligero relleno de merengue son un aperitivo popular en bodas y diversas celebraciones. Esta receta te facilitará la preparación…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
Masa
1 kg de harina de trigo
750 g de mantequilla (congelada)
2 huevos
2 cucharadas de vinagre
2 cucharaditas de sal
Relleno
6 claras de huevo
480 g de azúcar en polvo
Además
huevo para pintar
Pasos de la receta
En un bol grande para mezclar, agregamos la harina, rallamos la mantequilla congelada en ella y mientras la rallamos, mezclamos la mezcla con la harina para que no se pegue.
Primero, en un vaso medidor, ponemos los huevos, añadimos vinagre y sal, y vertemos agua fría hasta alcanzar un volumen de 500 ml. Transferimos la mezcla a un bol, primero la mezclamos con una cuchara y luego la volcamos sobre la superficie de trabajo, donde la trabajamos con las manos. Es importante no amasar la masa por mucho tiempo para que la mantequilla no comience a derretirse y la masa no se pegue, lo cual no es deseable.
Dividimos la masa en cuatro partes, las envolvemos en una bolsa y las guardamos en el refrigerador durante 2 horas. Luego estiramos un disco de aproximadamente 3 mm de grosor, lo untamos con huevo y con un cortador cortamos tiras de aproximadamente 2,5-3 cm de ancho y 25-30 cm de largo.
Un trozo de mantequilla lo frotamos entre las manos y luego untamos mantequilla en cada tubo. Envolvemos la masa alrededor de los moldes, comenzando desde la parte más estrecha, y luego los colocamos sobre una bandeja cubierta con papel de hornear.
Horneamos a 190 °C durante aproximadamente 20 minutos. Luego dejamos enfriar un poco y los sacamos de los moldes.
Prepararemos el relleno batiendo las claras con el azúcar en baño maría hasta que se endurezcan. Primero, batimos ligeramente las claras hasta conseguir una textura media, luego las colocamos en el baño hirviendo y añadimos el azúcar. A continuación, batimos durante aproximadamente 15 minutos, hasta que espesen.
El merengue debe ser firme y formar picos. Luego lo retiramos del calor y batimos hasta que se enfríe. A continuación, rellenamos los conos con la ayuda de una manga pastelera con boquilla de decoración.
Información adicional sobre la receta Rolitos caseros
Las kremroles caseras son un postre dulce favorito que deleita a cualquier amante de la repostería. Este delicioso dulce consiste en una masa quebrada enrollada en forma de tubos, que se hornean hasta dorarse. En su interior hay una crema suave, a menudo de mascarpone o nata montada, que les da a las kremroles su sabor irresistible. Antes de servir, se espolvorean generalmente con azúcar glas, lo que les da un aspecto elegante. Las kremroles caseras son una elección perfecta para momentos festivos y también para disfrutar a diario.