Pretzels de chocolate

Pequeños pretzels de cacao son un delicioso acompañamiento para café o té, o como un bocadillo para los invitados. Para prepararlos, solo necesitamos algunos ingredientes que generalmente tenemos en casa.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
250 g de harina de trigo
200 g de azúcar granulada
60 g de grasa (manteca)
2 huevos tamaño M
50 g de cacao
1 sobre de levadura en polvo
1 azúcar vainillado
2 cucharadas de leche
Para untar
huevo
Pasos de la receta
La masa se puede hacer tanto en un robot como a mano, siempre que la trabajemos bien. Primero batimos los huevos con el azúcar y la grasa, luego añadimos el cacao y el azúcar de vainilla. Por último, mezclamos la harina con el polvo de hornear y añadimos la leche.
Envolvemos la masa en film transparente y la guardamos en la nevera durante la noche.
La dividimos en trozos más pequeños y extendemos una masa larga, que luego cortamos en trozos de aproximadamente 12 cm, de los cuales formamos pretzels.
Los colocamos sobre papel de hornear con suficiente espacio entre ellos y los pintamos con huevo batido. Precalentamos el horno a 170 °C.
Horneamos durante aproximadamente 20 minutos. Después de enfriarse, los conservamos en un lugar fresco para que se ablanden.
Información adicional sobre la receta Pretzels de chocolate
Los pretzels de chocolate son un delicioso postre que combina el sabor salado del pretzel salado con la rica dulzura del chocolate. Estas crujientes delicias son ideales para celebraciones, fiestas o como un bocadillo durante una noche de cine. Generalmente se elaboran con una masa tradicional que se hornea hasta dorarse y luego se sumergen en chocolate derretido, a menudo espolvoreados con nueces o chispas de colores. La combinación del sabor salado y dulce hace que los pretzels de chocolate sean una opción favorita para los amantes de los platos dulces y salados.