Pasta de remolacha asada - para tostadas

Primero, prepararemos remolacha asada. Las raíces bien lavadas y sin pelar las envolvemos individualmente en papel de aluminio y las horneamos durante aproximadamente 60 a 80 minutos. Es ideal cuando horneamos…
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
500 g remolacha asada
4 huevos duros
sal
pimienta
120 - 150 g crema agria
mostaza
Pasos de la receta
Primero, horneamos la remolacha. Envolvemos las raíces limpias individualmente en papel de aluminio y horneamos durante aproximadamente 60 - 80 minutos. Lo mejor es hornearla al mismo tiempo que la carne en otro recipiente. (Es conveniente cocinar más piezas, ya que se conservan varios días en el refrigerador y se pueden usar para ensaladas y similares.)
Rallamos los huevos duros y la remolacha pelada y fría en un rallador con forma de lágrimas.
Sazona con sal y pimienta, añade mostaza al gusto y mezcla con crema. Luego, deja reposar en el frío.
Información adicional sobre la receta Pasta de remolacha asada - para tostadas
El paté de remolacha asada es un delicioso plato vegetariano que enriquecerá cada desayuno o merienda. Este saludable manjar, elaborado con remolacha asada, ajo y requesón, es perfecto como un paté para tostadas crujientes. Su sabor suave pero pronunciado deleitará no solo a los amantes de las verduras, sino también a aquellos que buscan una alternativa a los tradicionales patés de carne. Además, la remolacha es rica en vitaminas y minerales, lo que le aporta no solo un gran sabor, sino también un valor nutricional a este platillo.