Tostadas con untar

La pâté la transferimos a un bol, en el que picamos finamente la cebolla, prensamos el ajo, añadimos ketchup, queso rallado, pepino picado y un huevo cocido.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 pequeño paté (yo puse uno vienés)
1 cucharada de ketchup
2 dientes de ajo grandes
50 g de queso duro rallado
1 huevo duro
1 cebolla pequeña
1 pepinillo pequeño
sal
5-6 rebanadas de pan viejo
un poco de aceite para freír
tomate para decorar
Pasos de la receta
Transferimos el paté a un tazón, en el que picamos finamente la cebolla, trituramos el ajo, añadimos ketchup, queso rallado, pepino en rodajas y un huevo cocido duro. Mezclamos todo bien, probamos y añadimos sal si es necesario.
Tostamos las rebanadas de pan en aceite según nuestras preferencias por ambos lados, luego untamos la mezcla en el pan caliente (el queso se derretirá un poco) y decoramos con tomate en rodajas.
Información adicional sobre la receta Tostadas con untar
Tostadas con untar son un plato popular que combina tostadas crujientes con sabrosas cremas. Este plato sencillo se sirve a menudo como un tentempié o una cena rápida. Por lo general, se preparan con pan tostado que puede estar untado con diferentes tipos de cremas, como las de queso, hierbas o carne. Las tostadas con untar no solo son deliciosas, sino también muy versátiles, por lo que cada uno puede elegir según su gusto. ¡Ideales para noches familiares o encuentros con amigos!