Bolas Rafaelo

El coco y los dulces se complementan maravillosamente. Crea estas fantásticas bolitas, la preparación es realmente sencilla y rápida. Pero ten cuidado, son muy...
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
250 g de mantequilla
4 obleas
200 g de leche en polvo
200 g de azúcar glas
50-100 ml de agua tibia
coco rallado para rebozar
avellanas (almendras u otro fruto seco)
Pasos de la receta
Trituramos finamente las galletas de pastel o las rallamos. No hay problema si aparecen algunos trozos más grandes de vez en cuando. Luego agregamos mantequilla blanda, azúcar en polvo y leche en polvo.
Preparamos la masa y primero incorporamos 50 ml de agua tibia. Añadimos el agua poco a poco para alcanzar la consistencia correcta de la masa.
Formamos bolas del tamaño de una nuez a partir de la masa. En su interior podemos colocar alguna nuez, como una almendra, una avellana o cacahuetes sin sal.
Las rebozamos en coco rallado. Las ponemos en cápsulas de papel. Almacenamos en un lugar fresco.
Información adicional sobre la receta Bolas Rafaelo
Las bolitas Rafaelo son un delicioso dulce que complace a cualquier amante de los manjares de coco. Estas bolitas suelen estar hechas de coco fino, leche condensada y nueces, lo que crea una textura rica y cremosa. Además, cada pieza está cubierta de coco rallado, lo que realza su sabor y apariencia. Las bolitas Rafaelo son ideales como postre en diversas celebraciones o como un pequeño premio al final del día. Se preparan fácilmente, por lo que puedes disfrutarlas en cualquier momento.