Pimientos rellenos al horno

Carne de res molida se mezcla con huevo y cebolla picada. Se sala, se pimienta y se rellena los pimientos lavados y limpios.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
Relleno de pimientos
500 g de carne de res molida
1 huevo
1 cebolla
sal al gusto
pimienta al gusto
8 pimientos claros
Salsa
1 cebolla
2 cucharadas de harina
1 pequeña pasta de tomate
1 jugo de tomate - Pomodori
5 bolas de pimienta de Jamaica
6 granos de pimienta negra
2 hojas de laurel
2 cucharadas de azúcar
sal al gusto
pimienta al gusto
1 cucharada de manteca
una pizca de canela
caldo
Pasos de la receta
Mezclamos la carne de res molida con el huevo y la cebolla picada. Salpimentamos y rellenamos los pimientos lavados y limpiados, a los que hemos quitado las semillas.
En una sartén con una cucharada de grasa, sofreímos la cebolla, luego la espolvoreamos con harina y mezclamos. A continuación, añadimos el jugo de tomate y el caldo. Agregamos las especias, el puré de tomate, un poco de azúcar y llevamos a ebullición.
En una fuente para horno con la salsa, colocamos los pimientos rellenos y horneamos en el horno precalentado a 170 grados. Una vez que los pimientos con carne estén tiernos, sacamos la fuente del horno.
Sacamos los pimientos, colamos la salsa y retiramos las especias. También podemos añadir canela al gusto. Luego devolvemos los pimientos a la salsa. Servimos con panecillos al vapor o arroz.
Información adicional sobre la receta Pimientos rellenos al horno
Los pimientos rellenos al horno son un excelente plato que deleitará el paladar de muchas personas. Los pimientos están rellenos de una mezcla de carne molida, arroz, hierbas y especias, que se hornean hasta dorarse. Este plato es popular no solo por su gran sabor, sino también por su colorido y saludable contenido de verduras. A menudo se sirven en el plato con salsa de tomate o ensalada fresca. Los pimientos rellenos al horno son una opción ideal para un almuerzo o cena familiar y te encantarán fácilmente.