Café helado

¡Camareros, atención! Prepárense la versión veraniega de su bebida favorita. Prueben el café helado con una rica espuma, endulzado con azúcar de vainilla y caramelo.
Ingredientes, es decir, lo que necesitas
1 l de leche
4 cucharadas de Nescafé
10 cucharaditas de azúcar
1 azúcar vainillado
1 pizca de canela
caramelo (de helado, puede ser miel)
nata (leche espesa)
Pasos de la receta
En un recipiente grande vertemos la leche, a la que añadimos café, azúcar y azúcar vainillado, y luego lo refrigeramos en la nevera.
En el fondo de los vasos ponemos caramelo, batimos la mezcla fría y la vertemos con cuidado sobre el caramelo.
Montamos la nata y la vertemos con precaución sobre el café, para que la espuma se mantenga arriba. Espolvoreamos canela sobre ella.
Información adicional sobre la receta Café helado
El café helado es una bebida refrescante que combina el sabor de un café fuerte con el efecto frío del hielo. Normalmente se prepara a partir de café preparado que se deja enfriar y luego se sirve con cubos de hielo. Muchos lo complementan con leche, crema o diversos jarabes para enriquecer el sabor. Esta bebida es especialmente popular en los meses cálidos, ya que proporciona la energía y el frescor necesarios. El café helado también es adecuado para una variedad de variaciones, incluyendo frappé o iced latte, lo que permite a cada uno encontrar su variante favorita.